3D photogrammetry
La fotografía 3d es una técnica de registro que permite capturar los objetos desde varios puntos para formar objetos en 3d,  es aplicable a cualquier área aunque los objetos deben ser analizados antes para poder planear la toma. Este servicio incluye la fotografía y el procesado hasta tener un modelo texturizado que será entregado en formato obj.
El proceso de captura se hace bajo estándares rigurosos de fotografía lo que permite obtener una objeto 3d de alta resolución con detalle en su textura. Este método es usado actualmente en nuestro estudio para fotografías de piezas cerámicas en el Museo Nacional de Colombia para el proyecto Cerarco, patrocinado por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia y el gobierno suizo.  
Documental
Contamos historias a través de nuestras imágenes, acompañamos comunidades y organizaciones en sus viajes de territorio, dictamos talleres de fotografía en campo.  
Alimentos

Producto
Enfocada a resaltar la belleza y esplendor en las fotografías en coherencia con la marca,  realizamos fotografía para empaques así como piezas compuestas en estudio o locación con ambientaciones e iluminaciones especiales para crear fotografías de alto impacto visual. 

E-commerce 
A diferencia de la fotografía de producto para e-commerce esta fotografía Hacemos fotografías en fondo blanco para e-commerce bajo  estándares internacionales, fondo 100% en blanco con sombra. este tipo de fotografía dada su gran variedad de usos es hoy en día indispensable para cualquier negocio que quiera hacer presencia en internet y venta online.
Para este tipo de imágenes se diseñan iluminaciones según el tipo de producto  para así  poder manejar un alto volumen de fotografía por día, dando a nuestros clientes un buen resultado costo beneficio.
El estudio de  recibe producto todos los días de 8am  a 5 pm, las entregas  deben ser programadas con antelación para garantizar un cupo en el estudio.
El producto se recibe en el estudio y se despacha a las instalaciones del cliente dentro de Colombia a través de servicios de mensajería.
En caso de que los productos excedan  1.2 mt x 1.2 mt se deberá avisar y programar.
Usualmente se entrega en 3 días hábiles la pieza finalizada
Producto que por su tamaño o peso requieran una movilización especial deberá ser tratado por personal del cliente y se coordinará la logística  previo al recibo de la mercancía.
Back to Top